miércoles, 8 de junio de 2011

Más de un mes sin refrigeración Bicentenario en Valencia

 

 


El Estado venezolano (o sea todos nosotros)gastó una bola de billete, como decimos coloquialmente, comprando lo que antes eran los automercados "CADA" y los "Éxito" (Grupo CATIVEN) para "garantizar" a la oblación el aceso a alimentos y bienes de manera oportuna y a precios justos, ¿verdad? Entonces, ¿cómo se explica que el automercado Bicentenario de El trigal (anteriormente CADA)tenga mas de un mes sin neveras? Eso lo deja para cualquier cosa menos para expender alimentos, ya que la mayoría de nuestras compras son de alimentos perecederos para el diario: carne, frutas, lácteos, charcutería, pescados, mariscos, etc. Lo peor es que, como suele suceder, no hay ni una información, más allá del letrero en las neveras que se exhibe en estas fotos. Yo creo que debemos exigir responsabilidades, y, por supuesto, que areglen esta stuación de inmediato. El daño que se hace a la población y al a la revolución es incalculable e injustificable. Negligencia al punto de lo criminal. ¿Vamos a repetir la "gracia" de los alimentos perdidos en PDVAL? Es decir, poner la distribución de alimentos por el Estado que tanto hace por el pueblo y que tanto cuesta en la picota por la incapacidad o sabotaje de algunos? ¡No podemos ser tan indolentes!
Posted by Picasa

Nota:
El artículo 140 de la "Ley Para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios"  Dice:

Del boicot
Artículo 140. Quienes, conjunta o separadamente,desarrollen o lleven a cabo acciones, incurran en omisiones,que impidan, de manera directa o indirecta la producción, fabricación, importación, acopio, transporte, distribución y comercialización de bienes, serán sancionados con prisión
de seis a diez años.


Lo que es claramente el caso porque estamos frente a una omisión que impide el acopio, distribución y comercialización de bienes. ¿será que alguien aplicará la Ley?

1 comentario:

  1. ¡Y sigue igual, increíble, ya más de dos meses! Ejemplo de mala gerencia e incompetencia.

    ResponderEliminar